Conversamos con los protagonistas de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’, la primera película peruana de Netflix, que ya está disponible en la plataforma.
‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ es una película de comedia estelarizada por Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, bajo la dirección de Bruno Ascenzo (también director de ‘A los 40’ y ‘Soltera Codiciada’). La cinta prometerá enamorar al público peruano y extranjero con una historia romántica filmada en los bellos paisajes de Cusco, Puno y Paracas.
La cinta se convierte en la primera película bajo la producción de Netflix en Perú. Y llegará a las pantallas de la plataforma a nivel mundial desde el próximo 18 de marzo.
La Cinestación conversó con los protagonistas de la película, Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, quienes nos hablaron sobre el rodaje y todo el trabajo que se llevó a cabo en la producción de la película.
Más de ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’
La cinta contará la historia de Salvador Campodónico, un exitoso empresario español cuya familia es dueña de la corporación hotelera más importante de toda España. Para la construcción de su primer proyecto internacional, elegirá aterrizar frente a una maravilla mundial: Cusco, el ombligo del mundo. Es ahí donde conoce a Ariana, una aventurera mochilera que vive una vida completamente opuesta a la suya. ¿Lograrán caminar sobre la misma ruta? ¿Será su amor suficiente para romper los paradigmas del adiós?
‘Hasta que nos volvamos a encontrar’ ha sido grabada en diversas locaciones del Perú, como Cusco, Puno y Paracas, y cuenta con las participaciones de Wendy Ramos, Jely Reategui, Renata Flores, Amiel Cayo, Anaí Padilla, entre otros.