5 razones para ver ‘Feel Good’: la comedia queer que muestra un romance imperfecto pero realista

Una tragicomedia sobre un romance imperfecto, ideal para empezar el mes pride. Mae Martin protagoniza ‘Feel Good’, lo nuevo de Netflix.

Imagen: Netflix

En este nuevo #JuevesDeSeries te traemos una de las pequeñas joyitas que puedes encontrar en Netflix, la miniserie “Feel good”. Una tragicomedia, protagonizada por la cómica canadiense Mae Martin, que nos cuenta sobre la relación amorosa que surge entre dos chicas.

Por un lado está Mae, una joven impulsiva, caótica y dependiente emocionalmente de todo aquel que le ofrezca cariño. Y por otro lado, George, una joven centrada y con la vida organizada. Ella se considera heterosexual, y por ese motivo no le resultará sencillo reconocer su atracción hacia otra mujer.

Esta es una serie que nos lleva a reflexionar sobre la dependencia que genera el amor, aspecto del que hay que saber liberarse para amar realmente a la pareja de manera sana y próspera. Aquí tienes 5 razones para que no te la pierdas.

1. Mae Martin

La protagonista de “Feel Good” es Mae, una comediante que después de una de sus actuaciones conoce a George (Charlotte Ritchie), una chica con la que conecta inmediatamente. Martin, no solo es el personaje principal de la serie, sino que también es la productora y guionista.

2. El argumento de la historia

“Feel Good” aborda temas cómo las adicciones o las familias tóxicas, que suelen influir en los comienzos de una relación. La serie puede llegar a ser cruda, rara, pero sobre todo muy divertida.

3. Representación queer

La temática queer, y esa búsqueda de la salida del armario, es tratada de forma compleja e inteligente, huyendo de cualquier estereotipo. El objetivo de “Feel Good”, al fin y al cabo, no es otro que hacerte sentir como dice el título.

4. Lisa Kudrow

feel good netflix lisa kudrow
Imagen: Netflix

La actriz de “Friends” interpreta a Linda, la madre de Mae. Aquí su parte cómica se vuelve envenenada, y cada aparición suya, precisamente por eso, resulta hilarante, a la vez que te da rabia empatizar con una señora tan recta y fría.

5. Solo tiene 12 capítulos

Con 2 temporadas de 6 capítulos cada una, “Feel Good” es la opción perfecta para comenzar este mes del orgullo. Cada episodio dura solo 30 minutos aproximadamente, y la diversión está más que asegurada.

 

Comparte esta publicación:
¿Quieres enterarte de más? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de lo último: