Te dejamos nuestra opinión de la segunda temporada de ‘Only Murders in the Building’ que acaba de estrenarse hace unos días. No puedes dejar de ver esta serie.
Una de las mejores series de comedia que se han hecho en los últimos años que, gracias a su humor y misterio, además de las actuaciones de Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, se ha ganado la aclamación de la crítica. Ahora, está nominada a 17 premios Emmy y ya ganó tres.
‘Only Murders in the Building’ te hace reír y se las arregla para tomarse en serio el misterio mientras muestra la vida interior y solitaria de estos tres detectives inverosímiles. Resaltando la actuación de Gomez, a quien la vemos en una faceta totalmente distinta a como estábamos acostumbrados. Cada capítulo es más emocionante que el anterior, y sus cortos treinta minutos de duración podría ser lo único “malo” de esta nueva serie.
Opinión de la segunda temporada de ‘Only Murders in the Building’
La popular serie no para de sorprendernos. Tras recibir muy buenas críticas por su primera entrega, ‘Only Murders in the Building’ tenía la difícil misión de encontrar una vía para ser igual de interesante en su segunda temporada. Hace unos días se estrenó el final de la segunda entrega, y quizás lo que más podemos resaltar es que, efectivamente, logra mantener el nivel de suspenso e intriga, combinado con el toque de humor que la caracteriza.
De una manera muy similar al cierre de su primera temporada, nos dejaron con un final impactante y sobre todo con ganas de poder ver qué pasará después con este inusual pero fascinante trío de podcasters. No nos cansaremos de repetir que ‘Only Murders in the Building’ es una de las apuestas televisivas más originales, sugestivas y disfrutables que hay ahora mismo en la pequeña pantalla.
Lo que sabemos hasta ahora es que la serie ha sido renovada para una tercera temporada, y si que tiene mucho potencial, ya que Variety confirmó que el actor Paul Rudd ha sido fichado para la tercera entrega, aunque se desconoce cuánto veremos de su personaje en la trama. ¿Te gustó el final de la segunda temporada? Está en Star Plus.