Una madre soltera y un periodista unen sus vidas a través del insomnio en ‘Mensajes de medianoche’ (Still Up), serie que acaba de estrenarse en Apple TV+. ¿Vale la pena verla?
Ya está disponible ‘Mensajes de medianoche’ (Still Up), la nueva serie de AppleTV+, protagonizado por Antonia Thomas y Craig Roberts. La nueva comedia ha estrenado tres episodios hoy viernes 22 de septiembre, seguidos de nuevos episodios todos los viernes hasta el 27 de octubre.
‘Mensajes de medianoche’ es un programa de comedia casi romántica ambientada en el mundo nocturno de los insomnes, Danny (Roberts) y Lisa (Thomas), que no tienen secretos excepto sus sentimientos mutuos. También protagonizan el elenco conjunto Blake Harrison, Lois Chimimba, Luke Fetherston y Rich Fulcher.
La serie nos cuenta la relación de dos mejores amigos que lidian con conciliar el sueño quedándose hasta altas horas de la noche conversando sobre su vida cotidiana, preocupaciones y aspiraciones. Lisa es madre soltera y le preocupa el futuro que le espera a afrontar a ella y a su pequeña hija. Dany es un periodista que le cuesta salir de su apartamento, debido a una situación que le ocurrió en el pasado.
Esta comedia se enfoca a relatar el vínculo de amistad entre los personajes desde ambas perspectivas. Es probable que al transcurrir de los primeros capítulos surja la interrogante de cómo Lisa y Dany llegaron a ser amigos. No te preocupes que, poco a poco, la serie nos contará detalles de esta amistad atípica.
A pesar de que los episodios son cortos, los diálogos de los personajes hacen que la serie sea entretenida y llevadera. Además, las situaciones en las que se ven envueltos ambos personajes cuando se encuentra conectados en línea, hace que te sientas identificado.
‘Mensajes de medianoche’ está cocreada y escrita por Burge y Walter, y es dirigida por el nominado al premio BAFTA John Addis. Bryce Hart también es escritor de la serie. La serie es producida para Apple TV+ por Various Artists Limited, y cuenta con la producción ejecutiva del ganador del premio BAFTA Paul Schlesinger y el ganador del premio Emmy Phil Clarke. Arabella McGuigan se desempeña como productora.
Por: Jazmín Paredes