¿Quieres vivir como un ogro durante un par de noches? El pantano de Shrek se podrá alquilar en Airbnb. Las reservas se abren en octubre.
La icónica casa pantanosa de Shrek ya está disponible para alquilar en Airbnb y parece muy tranquila y serena. ‘Shrek’s Swamp’ está situada en las Tierras Altas de Escocia, y es una recreación del hogar del ogro, con una cantidad de detalles impresionante.
Según Donkey, el anfitrión del Airbnb, las reservas se abren el 13 de octubre, por lo que cualquier persona interesada debe iniciar sesión de inmediato y esperar tener suerte. INGRESA AQUÍ PARA RESERVAR. Y para que quede claro, esto no es un concurso de ningún tipo, por lo que los huéspedes deben pagar para llegar a Escocia y su estadía. Sin embargo, las tarifas aún no se publican en el anuncio de Airbnb.
La casa aislada está rodeada de senderos y lugares para hacer picnic, con bosques llenos de coníferas y una contaminación lumínica limitada para que puedas ver el cielo nocturno con mucha claridad.
La casa en sí sigue el modelo de la de la película, con un piso de tierra, una cama de madera y una mesa de comedor con una vela hecha para parecerse a la vela de cerumen de la película. Afuera de la casa hay carteles que dicen “Cuidado con el ogro” y “Quédate fuera”, como en la película.
Mientras Shrek hacía sus necesidades en una letrina de la propiedad, los huéspedes encontrarán un inodoro, lavabo y ducha más tradicionales en una ubicación fuera del sitio, a unos 20 metros del pantano.
La propiedad es propiedad de Ardverikie Estate, y el listado señala que a Universal Studios se le pagó por los derechos de los personajes de Shrek y Donkey. Es decir, es el Airbnb oficial del ogro más querido del cine.