Un bromance que podría ser una hermandad legítima. La madre de Matthew McConaughey insinuó que tuvo un romance con el padre de Woody Harrelson y ahora deben hacerse la prueba de ADN. Este es el chismecito de la desconocida historia familiar entre ambos.
Matthew McConaughey y Woody Harrelson anunciaron en marzo que se reunirán en pantalla después de ‘True Detective’ en una nueva comedia de Apple TV+ del creador David West Read. La serie de 10 episodios presentará a los actores como versiones ficticias de sí mismos mientras reúnen a sus familias bajo el mismo techo en un rancho de Texas. Y recientemente, McConaughey anunció en el podcast ‘Let’s Talk Off Camera’ de Kelly Ripa que la serie se titulará ‘Brother From Another Mother’ o ‘Hermano de otra madre’.
Irónicamente, el chismecito empieza aquí. En ese mismo podcast, McConaughey se cuestiona si Harrelson está directamente relacionado con él. Ambos son amigos desde hace muchos años y sus familias son muy unidas. Pero todo esto surge de una revelación que hizo la madre de McConaughey, donde aseguró conocer al padre de Harrelson, “quizás íntimamente”, según cuenta el actor de ‘Interstelar’.
“Sabes, dónde empiezo y dónde termina él, y dónde comienza él y termino yo, siempre ha sido como una línea turbia. Y eso es parte de nuestro bromance, ¿verdad? Mis hijos lo llaman tío Woody. Sus hijos me llaman tío Matthew. Y ves fotos de nosotros y mi familia piensa que muchas fotos de él son mías. Su familia piensa que muchas fotos mías son él”.
Matthew McConaughey y Woody Harrelson, ¿hermanos?
McConaughey empezó sus sospechas con la confesión de su madre, Mary Kathlene McConaughey, pudo tener un encuentro sexual con el padre de Woody, quien murió en la cárcel en 2007, en unas vacaciones que las dos familias hicieron en Grecia.
“En Grecia, hace unos años, estábamos sentados hablando de lo unidos que somos y de nuestras familias. Mi madre estaba allí y dijo: ‘Woody, conocí a tu papá’. Todos nos dimos cuenta de los puntos suspensivos que dejó mi madre después del ‘conocí'”.
La revelación llevó al actor de ‘Dallas Buyers Club’ a investigar su historia familiar.
“Hicimos algunos cálculos y descubrimos que el padre de Woody estaba soltero a la vez que mi madre y mi padre atravesaban su segundo divorcio. Luego sacamos conclusiones sobre los lugares del oeste de Texas donde se podrían haber conocido”.
¿Por qué no se hacen la prueba de ADN?
McConaughey explicó que no se habían hecho la prueba de ADN porque él tenía más que perder que Woody Harrelson.
“Para Woody es fácil porque, ¿qué puede cambiar para él. Para mí es más difícil porque lleva más riesgo. Si él me propone una prueba de ADN podría responderle: ‘Espera un minuto, ¿estás tratando de decirme que mi padre puede no ser mi padre después de 53 años de creer eso?’ Arriesgo mucho más que él”.
¿Este es la mejor chisme-noticia de la semana? Sí. ¿Ambos se parecen? Sí.