Mads Mikkelsen no solo comentó que Johnny Depp podría regresar a la franquicia, sino también aprovechó para elogiarlo. “Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble”.
El actor danés de 56 años, conocido por sus papeles en la película de ‘Casino Royale’, la serie ‘Hannibal’ y su reciente brillante interpretación en ‘Another Round’, reemplazó a Depp como Gellert Grindelwald en la última entrega de ‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’.
Según Deadline, en una entrevista en el festival de cine de Sarajevo, Mikkelsen describió asumir el papel de Depp como “muy intimidante” y habló sobre el motivo de la salida de Depp de la franquicia: su caso de difamación contra Heard.
“Obviamente, bueno, ahora el curso ha cambiado, ganó la demanda, el [caso] de la corte, así que veamos si regresa. Él podría. Soy un gran admirador de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico”.
Asimismo, se refirió a cómo construyó a su personaje de Grindelwald, tratando en todo momento, de no copiar el estilo característico de Johnny Depp.
“Habiendo dicho eso, no podría copiarlo. No había manera de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Entonces, tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Entonces, sí, fue intimidante. Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tercos. No interactué demasiado con ellos, pero pude entender por qué les rompieron el corazón”.
Recordemos que Depp demandó a su ex pareja, Amber Heard, por un artículo de 2018 que ella escribió para el Washington Post sobre sus experiencias como sobreviviente de abuso doméstico, que según sus abogados lo acusaron falsamente de ser un abusador.
Los representantes del actor dijeron que había perdido oportunidades de trabajo y papeles de alto perfil, como ser eliminado de la franquicia de Piratas del Caribe, después de las acusaciones. Al final. los jurados fallaron a su favor después del juicio de seis semanas.
Depp ahora planea dirigir su primer largometraje en 25 años. Esta vez, contará la historia del pintor y escultor italiano Amedeo Modigliani, con Al Pacino como productor.