‘Glass Onion: Un misterio de Knives Out’: una divertida y prometedora entrada al universo de Benoit Blanc | Reseña

‘Knives Out’ regresa con una entretenida secuela y un elenco de lujo que promete ser una de las películas más divertidas y con grandes giros del 2022.

Knives out
Kate Hudson, Jessica Henwick, Daniel Craig y Leslie Odom Jr. en ‘Glass Onion. Un misterio de Knives Out’. Foto: Netflix.

Ya pudimos ver ‘Glass Onion: Un misterio de Knives Out‘ en Netflix. La película comienza revelando detalle a detalle pistas del asesinato, al igual que en la entrega del 2019, pero en esta oportunidad lo realiza de una manera más ingeniosa e hilarante. Cada detalle está perfectamente calculado, el director Rian Johnson logra su objetivo, apoyado a la vez por un increíble trabajo de edición que invita a uno como espectador a no despegar la mirada de la pantalla con tal de descubrir las pistas que este ha escondido cautelosamente a través de la historia.

Knives Out
Edward Norton como Miles Bron en ‘Glass Onion. Un misterio de Knives Out’. Foto: Netflix.
Su gran elenco

Johnson reúne a un elenco de primera cuyo talento logra que la película funcione al igual que en la primera entrega. Sin embargo, a diferencia de ‘Knives Out’, en esta ocasión no todos los personajes tienen la misma oportunidad de brillar. Se podría decir que el personaje de Kate Hudson es quien comanda los momentos más cómicos de la cinta; también es necesario resaltar el papel de Janelle Monáe quien se roba la película por completo, de la misma forma que Ana de Armas lo consiguió en la película previa. Y como era de esperarse, el increíble Daniel Craig hace un trabajo de primera, y además, en esta oportunidad conocemos un poco más de la vida privada de este personaje.

Knives Out
Kate Hudson, Leslie Odom Jr. y Kathryn Hahn en ‘Glass Onion. Un misterio de Knives Out’. Foto: Netflix.

‘Glass Onion’ es una entretenida historia de misterio que sorprende con cada uno de sus inesperados plot twist. Y aunque quizá no consiga replicar la originalidad que caracterizó a la primera película, esta es una prometedora entrada al universo que Rian Johnson ha creado y que queremos continuar explorando de la mano del incomparable Benoit Blanc. La película llega a Netflix el 23 de diciembre. Mi puntaje es 7.5/10.