‘El diablo a todas horas’: un drama incómodo con Tom Holland y Robert Pattinson

‘El diablo a todas horas’ es una historia que ya puedes ver en Netflix y cuenta con un gran elenco que no puedes dejar de ver.

Una de las películas más esperadas en esta temporada, no solo por una historia tal vez incómoda para muchos, sino por el espectacular casting que lo compone. ‘El diablo a todas horas’ tiene a Robert Pattinson, Tom Holland, Bill Skarsgård, Eliza Scanlen, Sebastian Stan, entre otros.

La cinta nos sitúa en un rincón olvidado de Ohio (EE. UU.) donde diversos y extraños personajes, algunos afectados por los efectos de la guerra y que viven en un mundo algo violento, sin control, entre la delgada línea entre el bien y el mal. Mientras avanza la trama, hay un narrador omnipresente que nos va contando un poco más de las cosas que vamos viendo. Curiosamente, este narrador es nada más que Donald Ray Pollock, autor de la novela homónima del que se basa la película.

Desde el principio vemos como el director Antonio Campos introduce en la trama temas muy interesantes como la religión y la fe, y como estas se van al extremo con desenlaces intensos e inquietantes, resaltando así la falta de Dios en ese lugar.

El filme, como ya lo dije, se compone de una actuación increíble, especialmente la de Robert Pattinson y Bill Skarsgård, logrando transmitir al espectador la sensación del personaje y el peso de la escena. Sin embargo, personajes como Arvin (Tom Holland) no lo hace mal, pero no me lograron convencer totalmente, aun siendo el protagonista de la cinta. También quiero resaltar que la vean en su idioma original, ya que muchos actores sorprenden con un acento sureño diferente del que normalmente hablan.

Las 2 horas con 18 minutos que dura la película, no se me hicieron largas, tal vez en algún momento se te haga pesada, pero definitivamente no es aburrida, esto es por cómo se va contando, por las varias historias que suceden en paralelo y que de alguna manera terminan conectando.

Sin duda, ‘El diablo a todas horas’ es una película muy interesante de ver, cruda, fuerte, entretenida, emocionante y que te da curiosidad por saber cómo terminará la historia. Está en Netflix. Mi puntaje: 7/10.

Disfruta el tráiler oficial:

Comparte esta publicación:
¿Quieres enterarte de más? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de lo último: