‘Smile’ inaugura el mes del terror arrasando en la taquilla

Iniciamos la temporada de Halloween con una película que está sorprendiendo tanto a la crítica como al público. ‘Smile’, del director Parker Finn, ha tenido una excelente recepción en su debut en las salas de cine, y se quiere colar en la lista de las mejores películas de terror de este año.

Smile
Fuente: Variety

El pasado fin de semana, ‘Smile’ fue estrenada a nivel mundial en los cines de todo el mundo, y al público le ha encantado. Solo en Estados Unidos, la cinta de terror ha recaudado 22 de millones de dólares. Las críticas positivas le llueven, y de esta manera confirmamos que el 2022 es, definitivamente, uno de los años más fructíferos de este género.

‘Smile’ narra la historia de la doctora Rose Cotter, quien, a raíz de un incidente con uno de sus pacientes, comienza a sufrir una serie de eventos inexplicables. La actriz que encarna a la protagonista es Sosie Bacon, que participó en series como ‘Mare of Eastown’ y ’13 reasons why’. Además, es hija de legendario actor Kevin Bacon. El resto del elenco está compuesto por jóvenes actores como Caitlin Stasey, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, entre otros.

La película se hizo viral estos últimos días por la inusual campaña de publicidad que ha tenido. Esta consistió en colocar actores sonriendo de manera perturbadora en diferentes lugares y situaciones. Aquí puedes ver de lo que estamos hablando:

¿Podremos ver’Smile’ en alguna plataforma de streaming?

Dado que Paramount es la casa productora que realizó este filme, ‘Smile’ irá directamente al catálogo de su plataforma, Paramount+. Se ha anunciado que la película disponible desde noviembre, sin embargo, no se ha confirmado si llegará a Latinoamérica. Esperemos que sí.

Comparte esta publicación:
¿Quieres enterarte de más? Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de lo último: