‘The Changeling’, la nueva serie que pretende ser un cuento de hadas para adultos | Reseña

Hace unas semanas pudimos ver, ‘The Changeling: Sombras de Nueva York’, la nueva serie protagonizada por el nominado al Oscar Lakeith Stanfield. Ya se estrenaron tres episodios y aquí te contamos cómo estuvo.

‘The Changeling’, la nueva serie de Apple TV+.

‘The Changeling: Sombras de Nueva York’ nos cuenta la historia de Apollo, un comerciante de libros de segunda mano, que desde niño ha lidiado con pesadillas cuando su padre desapareció. Él conoce a Emma, una joven bibliotecaria con quien tiene buena química después de su primera cita. Sin embargo, Emma realiza un largo viaje a un lugar oriundo de Brasil, donde a pesar de las advertencias de los pobladores, decide ir a hablar con una bruja.

La anciana le cuenta acerca de que se pueden cumplir tres deseos con un hilo rojo que ata a su muñeca. Lo único que no debía hacer Emma, era cortarlo. Sin embargo, a su regreso a la ciudad de Nueva York, Apollo decide ir en contra de lo que la bruja advirtió, y lo corta. Esto solo es el inicio de importantes sucesos en la vida de Apollo y Emma, quienes se casan y tienen un hijo llamado Brian. Para Emma, el inicio de la maternidad no resultará fácil y es cuando Apollo nota que su esposa comienza actuar de una manera extraña.

‘The Changeling’, la nueva serie de Apple Tv+.

Los primeros capítulos de la serie logran combinar el suspenso y la intriga. La trama, como se presenta en el inicio de cada capítulo de la serie, engancha al espectador con interrogantes que serán resueltas en el desarrollo de la historia. Debemos resaltar la actuación de Stanfield como Apollo y Clark Backo como Emma, quienes te transportan al mundo de los personajes en la serie.

Si buscas un programa para disfrutar tu fin de semana, y disfrutas del género de suspenso y horror, ‘The Changeling’ es una buena opción.

Por: Jazmín Paredes.

¿Dónde ver ‘The Changeling: Sombras de Nueva York’?

Esta serie se compone de 8 episodios que duran de 45 a 55 minutos aproximadamente. Si quieres verla, los tres primeros capítulos ya se encuentran disponibles en Apple TV+. Cada viernes tendremos un nuevo episodio, hasta el 13 de octubre.