La comedia animada para adultos,’Big Mouth’, terminará después de su octava temporada y se convertirá en la serie más larga en la historia de Netflix.
Netflix ha anunciado que la serie animada de comedia ‘Big Mouth’ llegará a su fin después de su octava temporada. Su spin-off, ‘Human Resources’, también finalizará con su segunda temporada y aparecerán en la temporada final de ‘Big Mouth’.
La séptima temporada se estrenará este año y la última temporada se emitirá en 2024. Con esto, ‘Big Mouth’ se convertirá en la serie guionizada más larga en la historia de Netflix (excluyendo programación para niños y familias).
La exitosa serie sigue a un grupo de niños de secundaria y sus monstruos hormonales mientras navegan por los peligros de la adolescencia. Esta ha sido aclamada por su representación honesta y cómica de temas como la sexualidad, la identidad y la salud mental. Los fans esperan con ansias las últimas dos temporadas para ver cómo termina esta historia.
Nick Kroll, estrella y productor ejecutivo de la serie, bromeó diciendo que si le hubieran dicho a él y a Andrew Goldberg que la escuela secundaria duraría ocho años, habrían respondido que eso sonaba bien.
Billy Wee, director de animación para adultos de Netflix, elogió a ‘Big Mouth’ como un logro en la comedia animada. También expresó su entusiasmo por compartir dos temporadas más con los fans antes de que la historia llegue a su fin.
Netflix renovó recientemente su acuerdo de contenido con Brutus Pink, la compañía de producción detrás de ambas series. Según la plataforma, ‘Big Mouth’ y su spin-off han acumulado más de mil millones de horas de visualización y han incluido 689 chistes sobre masturbación.