Gabriel (Lucas Bravo) y Emily (Lily Collins) se volvieron a reunir después de dos temporadas. ¿Qué pasará con ellos?
Lily Collins y Lucas Bravo. Foto: Composición La Cinestación/Netflix.Tuvimos la oportunidad de conversar con Lucas Bravo, el carismático actor que ha capturado la atención de miles con su interpretación de Gabriel en la popular serie ‘Emily en París’. El talentoso actor francés no solo ha encandilado a la audiencia con su atractivo y su destreza actoral, sino que también ha revelado una profunda conexión con su personaje, un chef apasionado y vecino de Emily, interpretada por Lily Collins.
Durante la entrevista, Lucas compartió las grandes expectativas que tiene para la nueva temporada, prometiendo momentos aún más emocionantes y giros inesperados en la vida de Emily y Gabriel. Además, el actor también conversó sobre sus experiencias trabajando en el set y las relaciones que ha construido con el elenco y el equipo.
La Parte 1 de la temporada 4 ya está disponible en Netflix, y a medida que los fanáticos esperan con entusiasmo la Parte 2, que llegará a Netflix el próximo 12 de septiembre, el actor francés dejó entrever que habrá importantes desarrollos en la trama que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos.
Mira la entrevista completa:
Más sobre la temporada 4 de ‘Emily en París’
Después de los dramáticos acontecimientos de la boda de Camille y Gabriel, Emily se tambalea: Tiene fuertes sentimientos por dos hombres, pero ahora Gabriel está esperando un bebé con su ex, y los peores temores de Alfie sobre ella y Gabriel se han confirmado.
En el trabajo, Sylvie se ve obligada a enfrentarse a un espinoso dilema de su pasado por el bien de su matrimonio, y el equipo de la Agence Grateau se enfrenta a cambios de personal. Mindy y el grupo se preparan para Eurovisión, pero cuando los fondos se agotan, se ven obligados a ahorrar. La química entre Emily y Gabriel es innegable mientras trabajan juntos para conseguir una estrella Michelin, pero dos grandes secretos amenazan con deshacer todo lo que han soñado.