‘The Outsider’ es un thriller policíaco con elementos sobrenaturales y de cine de terror. Está compuesta por 10 capítulos que se te harán cortos.
Esta serie, basada en la novela homónima de Stephen King, lamentablemente no fue renovada para una segunda temporada. Sin embargo, su primera entrega es digna de ser reconocida y vista por los amantes del género.
Richard Price fue el encargado de adaptarla a televisión, el mismo que escribió varios episodios de ‘The Wire’. Aquí te traemos 5 razones para que no te la pierdas:
1. Stephen King
Todos los capítulos de ‘The Outsider’ cuentan con el toque de terror inspirado de la novela de Stephen King. Incluso el gran maestro del terror ha elogiado el trabajo de los creadores.
2. El fenomenal elenco
El reparto está lleno de buenos intérpretes como Ben Mendelsohn, Bill Camp, Julianne Nicholson, entre otros. Pero quién destaca es el personaje principal quien es interpretado por la nominada al Oscar, Cynthia Erivo.
3. La atmósfera
Los primeros episodios son una excelente muestra de cine policíaco oscuro, poco a poco, la serie va añadiendo elementos de carácter sobrenatural que terminan por envolver toda la trama lleno de misterio, dándole un sentido distinto e incluso más abstracto.
4. El ritmo
Con un ritmo pausado, pero tenso, ‘The Outsider’ basa su fuerza en unos guiones bien elaborados, unos personajes potentes y un misterio que te atrapa desde el primer instante.
5. Miedo a lo desconocido
‘The Outsider’ juega de forma malévola con nuestra mente. De ese modo, nos plantea una historia sobrenatural basada en la mitología de los sueños que pone a prueba nuestra capacidad para creer en lo que está sucediendo realmente.