Con todo el éxito de ‘The Last of us’ no vimos mejor momento para retomar esta sección con una producción original de Netflix que a todo fanático de lo post apocalíptico y en particular de los zombies les sorprenderá.
‘Black Summer’ nos cuenta la historia de Rose, una madre que está en la búsqueda de su pequeña hija en medio de todo el caos que la rodea. A ella se le unen distintos extraños que la ayudarán en su recorrido mientras intentan sobrevivir el apocalipsis zombie.
Una de las series de zombies más infravaloradas de los últimos años y que seguramente una vez que la empieces no le podrás poner pausa. Aquí te dejamos cinco razones para que le des una oportunidad:
1. Es la precuela de Z Nation
Si eres fan de las series de zombies recordarás a la icónica ‘Z Nation’, resulta que ‘Black Summer’ es una precuela de dicha producción, sin embargo, esta adquiere una identidad propia que la diferencia del resto de series de muertos vivientes.
2. Los zombies
En ‘Black Summer’ no se ve a los típicos zombies lentos y aburridos. La serie cuenta con zombies cuyas acciones rápidas y emboscadas a los humanos son fundamentales para la trama.
3. Más acción, menos drama
En las dos temporadas disponibles de ‘Black Summer’ se pueden ver bastantes escenas de lucha por supervivencia. Además de los ataques zombies, también cuenta con enfrentamientos entre los mismos sobrevivientes.
4. El apocalipsis desde el inicio
‘Black Summer’ se sitúa desde el inicio del apocalipsis, algo que no es tan usual en las recientes series de zombies. Además, podemos conocer a cada personaje principal, ya que los episodios se dividen en bloques.
5. Ideal para una maratón
‘Black Summer’ tiene dos temporadas cortas de ocho capítulos cada una, y el suspenso está más que asegurado.