Protagonizada por un hilarante Bill Hader, esta serie original de HBO cuenta la historia de un hombre del medio oeste que quiere dejar de ser un asesino para seguir una carrera en la actuación.
‘Barry’ una comedia negra llena de risas y drama, y si aún no la has visto ahora es el momento perfecto para comenzar, actualmente cuenta con tres increíbles temporadas. Y claro, probablemente gane varios premios Emmy este 12 de septiembre. Aquí te traemos 5 razones para que no te la pierdas.
1. Bill Hader
Hader como Barry es probablemente una de las mejores actuaciones que verás. En lugar del tonto nerd o confiado, el programa lo retrata como un tipo torpe y tímido que no sabe hacer nada bien aparte de matar gente.
2. Henry Winkler
El histórico actor interpreta al gurú, el profesor Gene Cousineau, el que da consejos de actuación y de vida. Sin lugar a dudas, una de sus mejores interpretaciones de su carrera.
3. Una premisa inusual
El programa sigue al personaje principal Barry, un ex francotirador del Cuerpo de Marines que se convirtió en asesino a sueldo después de no saber qué hacer con sus talentos después de dejar el ejército.
4. Su simpleza
Todo parece que encaja a la perfección en ‘Barry’ gracias a una simple premisa muy bien elaborada y puesta en práctica de manera espectacular. Dicha simpleza y originalidad le ha valido múltiples premios y reconocimientos.
5. El humor negro
El humor negro en ‘Barry’ sobresale por momentos de manera hilarante, pero siempre sazonado con dramas internos de fantásticos personajes. Sin duda algunas, de las mejores series de comedia de los últimos años.